EMEDOS® en Venezuela

M2 Venezuela, C.A. es la empresa creada para la producción, distribución y comercialización del producto patentado EMEDOS® en Venezuela.

La misma posee sus instalaciones comerciales en la Zona Industrial Norte, sector Canchancha de Maracaibo.

 

Desde allí se ha suministrado el material a varios estados del Occidente, Centro y Oriente del País.

Desde 1992 hasta la fecha se han realizado en varios rincones de Venezuela innumerables edificaciones de toda índole:

- Viviendas unifamiliares.
- Viviendas multifamiliares (edificios).
- Educativas.
- Salud e Industrial.

Todo con el sistema constructivo EMEDOS®.

 
 
   
 
Reseña Histórica
 
 
 

La idea básica del Sistema EMEDOS® nace en Italia hacia fines de los años setenta de la genial intuición de querer aplicar las ventajas industriales de la innovación a un sector tradicionalmente poco sensible a la evolución tecnológica como el de la industria de la construcción.  Y de esta idea, y de la feliz combinación entre la más avanzada tecnología electromecánica y electrónica con el mundo de la edificación, ha nacido este innovador e ingenioso Sistema Constructivo.

Desde 1.983 esta avanzada Tecnología se presento internacionalmente como una solución a los problemas constructivos; no es sino hasta el año 1.991 cuando por el mismo afán de dar soluciones tecnológicas para lograr edificaciones dignas y de mejor calidad y confort para sus usuarios, un grupo de empresarios profesionales en la rama de la ingeniería en Venezuela deciden unir sus esfuerzos  para lograr la instalación de la primera y única planta del Sistema EMEDOS® en Venezuela, bajo licencia de la casa Matriz EMMEDUE Srl, de Italia.

EMEDOS en el Mundo

Los clientes de todo el mundo han encontrado y siempre encontraran en EMEDOS® un fiable y experto socio tecnológico, en grado de estudiar y proporcionar las mejores soluciones a las mas diferentes exigencias de inversión y de mercado.

Como testimonio de la eficacia y de la eficiencia del sistema EMEDOS®, así como de su elevada confiabilidad, existen mas de treinta plantas industriales para la producción de paneles distribuidos por todo el mundo, a saber: Italia, Portugal, España, Rusia, Turquía, Libia, Egipto, Eritrea, Arabia Saudita, Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, México, Nigeria, Mozambique, Isla de la Reunión (Francia), Malasia y Filipinas.

 

KNOW-HOW y Experiencia al Servicio del Cliente.

 

Una constante actividad de investigación y desarrollo asegura una continua actualización tecnológica y una respuesta puntual a las exigencias de la clientela.  De hecho, al lado de un dinámico staff obran dos eficientes equipos técnicos: uno se dedica al desarrollo e innovación de la tecnología aplicada a las instalaciones y el otro al estudio y desarrollo de proyectos que deberán ser luego realizados con el sistema EMEDOS®.

La continua actualización permite a la empresa la posibilidad de ofrecer a los clientes de todo el mundo un eficiente soporte técnico no solo en la fase de proyectos sino también en la etapa de construcción, permitiendo una importante optimización del proceso productivo.

 
 
   
 
 
 
Misión y Visión
 
 
 
-Misión:
 
M2 VENEZUELA C.A. tiene como objetivo la entrega de productos de alta calidad mediante el cumplimiento de normas y procedimientos que lleven a obtener altos estándares en el proceso constructivo en Venezuela; logrando satisfacer al cliente y por consiguiente al mercado.

Contribuyendo de esta forma a la expansión y desarrollo del país empleando recursos tanto materiales como humanos de tipo nacional.
 
-Visión:
 
M2 VENEZUELA C.A. busca establecerse como una empresa pionera en el área de construcción mediante la implementación de nuevas técnicas constructivas en Venezuela, aplicando tecnología de punta que permita el crecimiento a nivel nacional de la construcción tanto en el área industrial como civil, salud, social y de cualquier otra índole.



 
   
Todos los derechos reservados - M2 Venezuela - 2007
Diseño y Edición: Fonzy c.a. - www.fonzy.ws